Ir al contenido principal

Himno a la Alegría - Una voz solidaria, por un mundo más amable y más humano


Recientemente ha sido publicada una versión muy especial del "Himno a la Alegría", con un propósito muy concreto: Apoyar y respaldar la industria musical, la cual se ha visto seriamente afectada por la crisis producida por la pandemia de Covid-19. 

¡Sin lugar a dudas que poder disfrutar de este tipo de iniciativas emociona, y emociona en grande! (Sobre todo si es en tu idioma natal e incluye a tus artistas favoritos) ¡Brian May, el formidable guitarrista de Queen, realiza una participación especial aportando un glorioso solo con su Red Special!. Prácticamente todo el planeta se encuentra en un momento crucial de nuestra historia, y las circunstancias particulares de cada segmento económico y cómo se han visto afectadas por los efectos derivados de la pandemia son, indudablemente, trascendentales. Pero, el otro lado de una situación difícil puede transformarse en una brillante producción, cuyo mensaje es rotundo, y su nivel de calidad es y será por siempre un gesto fundamental de la capacidad humana de poder brillar y destacarse más allá de las estrellas! ¡Disfrútenlo!


© 2021 Universal Music Spain S.L.U. / Sony Music Entertainment España, S.L. / Warner Music Spain S.L.

Universal Music España, Sony Music España y Warner Music España unieron su creatividad para llevar a cabo este hermoso video. Fue grabado en los estudios The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello. Figuras relevantes del deporte como Rafa Nadal, Marc Márquez, Pau Gasol, Messi, Ona Carbonell, Luis Figo, Vicente del Bosque, Simeone, las medallistas Carolina Marín, Clara Azurmendi… y tantos otros, han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo incondicional a la industria de la música. Ángela Molina y Paz Vega (junto a su hijo Lenon) protagonizan este videoclip, apoyados por otros grandes actores, cantantes y artistas que también han participado en esta emocionante campaña de corazones. La lista de los músicos en orden alfabético, a continuación: 





Comentarios

Entradas populares de este blog

«Rara Avis» ¿De qué va Pichones de un Escritor?

  I Estoy convencido, mi vida fue desde el principio una obra teatral, una gran historia llena de personajes interesantes y complejos. Como la de muchos otros seres humanos, pero, en mi relato personal, algunas escenas estarían marcadas por emociones y sentimientos intensos, contradictorios y capaces de dejar en mi alma una marca imborrable. Porque Alfredo Enrique Mambié Fernández, fue un hijo bienamado y resguardado por los primorosos cuidados de una madre sobreprotectora, exigente y preciosista en los mínimos detalles (moral, conducta, salud, higiene, ortografía, espiritualidad, modales y un largo etc.), y por un padre sabio, cercano y estable que quiso formarme como un hombre de bien desde mi niñez, mostrándome, desde que tengo uso de razón, la belleza de las cosas simples y valiosas de la vida; valorar la importancia de portarse bien y obrar de buena fe hacia los demás, con respeto, tolerancia, buena voluntad y consideración. Dando siempre el ejemplo con tus acciones. Ambos, ...

«Un Mosquito Infatigable»

  Un mosquito infatigable tenía a un hombre al borde de la desesperación, intentando picarlo sin piedad. Lo rodeaba por todos lados desde el aire, zumbándole en las orejas. Entonces el sujeto se hartó y con gran rapidez atrapó con una mano a su atacante en su puño, y decidió meterlo vivo en el congelador de su nevera. —¡Te vas a morir congelado desgraciado mosquito!» —le gritó colérico, mientras trancaba con fuerza la puerta del refrigerador de la nevera. Al cabo de unas horas, el carcelero abrió con cuidado la puerta del congelador, esperando ver muerto a su atacante, pero se encontró con el mosquito parado haciendo ejercicios, flexionando con rapidez sus patas y su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, diciendo concentrado: —¡No me voy a congelar, no me voy a congelar...!

«Amor Metalero»

  —De verdad lo siento mucho amor... No me gusta para nada Nirvana, ni Metallica, y muchos menos Slayer, Venom o System Of A Down. Tampoco Pantera o Anthrax. Sin embargo, estoy dispuesto a volverme de cada una su más fiel seguidor; seré desde hoy su fan más destacado. Porque estoy claro lo mucho que a ti te gusta ese estilo de música, cómo te relajas, te hace feliz y al mismo tiempo te renueva y da energías. Incluso, es capaz de borrar tu mal humor.  Vibrar en tu misma sintonía, toda frenética e intensa es lo que realmente quiero alcanzar.  ¡Poder disfrutar juntos de tus locas bandas favoritas!... ¿Qué te parece?... —¡Bebé, yo no solo escucho Thrash Metal o Grunge! ¡Me mata el Metal Core y el Black Metal brutal!... ¡Lo más heavy del Metal extremo! —¡No esperaba menos de ti! ¡Hoy mismo renuncio al seminario!... ¡Al diablo los dos años de Filosofía y los tres años de Teología! ¡La carrera eclesiástica puede esperar!... ¡Te amo! —Aguarda. ¿Y si renuncias a ser sacer...