Ir al contenido principal

¡Un Genial Maestro Dibujante llamado Pedro Pérez!




Sin la intención de expresar ningún tipo de mal comentario, en mi país, Venezuela,  llamarse "Pedro Pérez" es sinónimo de alguien común, simple, falto de personalidad. Luego de conocer a través de Internet y las redes donde publica su trabajo, comprendí que para nada en él aplica esa creencia de llamarse así, y más bien resulta un distintivo asociar a Pedro Pérez, con un artista superdotado, genial y creativo con talento nada común.



Pedro Pérez es Diseñador de personajes, Storyboards e Ilustración para diversos campos como la Animación, el Comic y la Publicidad. Es español, madrileño, y en la red he encontrado muchos de su brillantes trabajos visuales mas que antecedentes curriculares. Su mano expresa con fluidez el trazo seguro y bien definido de su personalidad. Particularmente del tipo de figura femenina que le atrae. ¡En eso coincidimos en 1000%! Su estilo es conocido como "Pin-Up" por lo sexy y provocativo que realza las curvas femeninas, y a su vez las dota de una personalidad inocente, aniñada y nada maliciosa al estilo Marilyn Monroe.  



Su trabajo como dibujante es muy sobresaliente, espectacular, y por lo que pude apreciar bastante reciente también. Ya posee muy leales seguidores alrededor del orbe (¡comprensible totalmente!) quienes se han identificado con su trabajo gráfico ¡y algunos hasta se han aventurado desarrollar moldeado 3D de algunos de sus dibujos en 2D! ¡Vean como cobró vida esta versión de "Trizia" su personaje más popular, amante del Cosplay, en versión chica 300




 Y hablando de "Trizia", nuestro genio creador, Pedro Pérez nos la dio a conocer a través de distintas poses y diez páginas de Comics. Todos sus seguidores quedamos súper complacidos con ella, por ser un álter ego de su autor. "Trizia" trabaja en una Agencia Editorial como dibujante, y todos sus compañeros la miman y consienten, ya que todos tienen a un jefe muy estricto con los tiempos cortos en las entregas de toneladas de trabajo. Ella es amante de los personajes del universo Marvel, Dc y Star Wars, y en general le gusta lucir sensuales modelos que en su despampanante figura lucen... ¡Ultra Uff!


¡Sin dudas, le deseo el mejor de los éxitos a este talentoso dibujante y que sus musas estilo Pin-Up lo acompañen por toda la eternidad! 








Más sobre Pedro Pérez en: 


Comentarios

Entradas populares de este blog

«Rara Avis» ¿De qué va Pichones de un Escritor?

  I Estoy convencido, mi vida fue desde el principio una obra teatral, una gran historia llena de personajes interesantes y complejos. Como la de muchos otros seres humanos, pero, en mi relato personal, algunas escenas estarían marcadas por emociones y sentimientos intensos, contradictorios y capaces de dejar en mi alma una marca imborrable. Porque Alfredo Enrique Mambié Fernández, fue un hijo bienamado y resguardado por los primorosos cuidados de una madre sobreprotectora, exigente y preciosista en los mínimos detalles (moral, conducta, salud, higiene, ortografía, espiritualidad, modales y un largo etc.), y por un padre sabio, cercano y estable que quiso formarme como un hombre de bien desde mi niñez, mostrándome, desde que tengo uso de razón, la belleza de las cosas simples y valiosas de la vida; valorar la importancia de portarse bien y obrar de buena fe hacia los demás, con respeto, tolerancia, buena voluntad y consideración. Dando siempre el ejemplo con tus acciones. Ambos, ...

«Un Mosquito Infatigable»

  Un mosquito infatigable tenía a un hombre al borde de la desesperación, intentando picarlo sin piedad. Lo rodeaba por todos lados desde el aire, zumbándole en las orejas. Entonces el sujeto se hartó y con gran rapidez atrapó con una mano a su atacante en su puño, y decidió meterlo vivo en el congelador de su nevera. —¡Te vas a morir congelado desgraciado mosquito!» —le gritó colérico, mientras trancaba con fuerza la puerta del refrigerador de la nevera. Al cabo de unas horas, el carcelero abrió con cuidado la puerta del congelador, esperando ver muerto a su atacante, pero se encontró con el mosquito parado haciendo ejercicios, flexionando con rapidez sus patas y su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, diciendo concentrado: —¡No me voy a congelar, no me voy a congelar...!

«Amor Metalero»

  —De verdad lo siento mucho amor... No me gusta para nada Nirvana, ni Metallica, y muchos menos Slayer, Venom o System Of A Down. Tampoco Pantera o Anthrax. Sin embargo, estoy dispuesto a volverme de cada una su más fiel seguidor; seré desde hoy su fan más destacado. Porque estoy claro lo mucho que a ti te gusta ese estilo de música, cómo te relajas, te hace feliz y al mismo tiempo te renueva y da energías. Incluso, es capaz de borrar tu mal humor.  Vibrar en tu misma sintonía, toda frenética e intensa es lo que realmente quiero alcanzar.  ¡Poder disfrutar juntos de tus locas bandas favoritas!... ¿Qué te parece?... —¡Bebé, yo no solo escucho Thrash Metal o Grunge! ¡Me mata el Metal Core y el Black Metal brutal!... ¡Lo más heavy del Metal extremo! —¡No esperaba menos de ti! ¡Hoy mismo renuncio al seminario!... ¡Al diablo los dos años de Filosofía y los tres años de Teología! ¡La carrera eclesiástica puede esperar!... ¡Te amo! —Aguarda. ¿Y si renuncias a ser sacer...