El 22 de mayo de 2013 realicé esta ilustración digital, la cual conceptualmente fue la suma de muchas y variadas influencias: De España, la obra gráfica de Luís Royo y su fantástico proyecto multimedia Malefic Time, junto a la banda Avalach, de Italia y EE.UU., los últimos libros que había estado disfrutando en esos días, La Divina Comedia y la popular saga de Juego de Tronos, muchas entrevistas, fotos y conceptos esotéricos y ocultistas del genial grupo sueco Therion, implícitos en su maravillosa música y letras (de quienes soy un gran admirador), los trabajos y comentarios del ilustrador colombiano Felipe Machado, y sin dudas, mi propia fijación sensorial hacia la veterana actriz italiana Mónica Bellucci, la cual considero que es y será reina erótica por excelencia; toda una monarca del pecado, por su irresistible sensualidad y rotunda belleza.
Internet coloca en nuestras manos infinidad de recursos. Luego los conceptos se organizan en mi mente, se forman en mis sueños, se plasman en el lienzo y explotan con toda esa carga que libera la emoción seductora del hiperrealismo digital.
La voz latina "In Saecula Saeculorum" (Por los siglos de los siglos, para siempre o eternamente) ratifica esa apreciación personal sobre esta seductora y cautivante mujer. Los prejuicios sobre el pecado y sus consecuencias quedan momentáneamente fuera de esta ensoñación creativa. Contemplar el resultado alcanzado me llena de total satisfacción. Pese a los años, esta obra representa la esencia de lo que más me gusta y seduce como comunicador visual.
Descubre más de Alfredo Mambié en Linkedin, visualiza su Portafolio Digital en Behance, Pinterest, o en Instagram y en su canal de Youtube.

Con este blog verifico las oportunidades que he tenido de plasmar cada faceta que me identifica. Ahora siento que en realidad la vida, cada año, pasa muy de prisa. Agradezco al universo toda y cada una de ellas...
ResponderEliminar7 años en retrospectiva. Gratos momentos que sigo atesorando con el apoyo del blog para mantenerlos vigentes y presentes. Enfocado en mis pequeños logros creativos. Son mi referente.
ResponderEliminar