Me encuentro en un amplio salón de clases, similar a uno de los del colegio donde estudié primaria. Reemplazando al pizarrón, contemplo una formidable pantalla LSD de por lo menos 900 pulgadas. El espacio que ocuparían las primeras filas de pupitres las sustituye toda una robusta mesa, similar a una consola de sonido, repleta de botones e indicadores, pero no de aspecto actual o futurista, sino antiguo o retro, muy sesentoso. Mi mejor amigo me acompaña, explicándome con entusiasmo cómo funciona esa "maravilla". Observo en la gran pantalla imágenes muy personales, confidenciales; muchas de ellas (o casi todas) son de momentos íntimos. Me siento entre sorprendido e intimidado, aunque son sólo fotos, me desconcierta ser el demo o sample de aquel invento. Desperté.
Relato I En la tercera parte de la película animada «Madagascar», aparece un personaje bastante singular, un tigre circense llamado Vitaly. Vitaly es un tigre ruso muy intimidante, grande y corpulento, que se especializaba en atravesar aros pequeños en un acto portentoso, nunca antes visto. Sin embargo, una vez Vitaly se quemó el pelaje al intentar atravesar un aro diminuto prendido en fuego, y desde entonces ha tenido miedo a volver a realizar su espectáculo. Eso sí, llegó a reconocer avergonzado que, para ejecutar su sorprendente acto, siempre había lubricado su pelaje con acondicionador para el cabello, pero esa última vez había usado aceite inflamable, y por tal razón había quedado abrasado accidentalmente. En casa tenemos adoptada a una perra adulta llamada Laila. Tiene mucho de pastor holandés, por su pelaje corto gris oscuro con sutiles pintas blancas. Parece una torta marmoleada. Laila es lista, sumisa, obediente y bastante inteligente. Comparte con nosotros en casa d...

Otro sueño disparatado pero que en el fondo encierra ese gran temor que muchos guardamos: perder nuestra privacidad. La foto de la modelo, es la Playmate Dorothy Mays, la primera revista Playboy que recuerdo haber visto por primera vez...! una imagen imborrable de 1979.
ResponderEliminar